¡Escríbenos!

¿Quiénes somos?

Thorke

Trabajamos de la mano de las mejores  tecnologias  del país, brindando equipos de carretera para vehículos  livianos y camionetas. Estar en sitio en el momento oportuno y con las herramientas apropiadas son los pilares  de nuestro   trabajo. Porque sabemos de asistencia vial, sabemos de equipos de elevacion asi que quedece con nosotros y el  solido respaldo que brindan nuestros equipos.

Ver más

Hecho a Mano y Elaborado con Pasión

En términos de marketing no es importante que la gente sepa de que esta hecho el producto o que es lo que realmente se ofrece, sino que simplemente lo compre, nosotros trabajamos para dar valor real a nuestros usuarios a través de nuestros productos y brindar alternativas que realmente faciliten su estilo de vida.

La pasión es una fuerza poderosa, ha llevado a la humanidad a lugares en los que no pensó estar, déjenos transmitirla, permítase conocer como en Thorke hacemos las cosas.

¡Y bueno! ¿Por qué un gato electromecánico?

Aunque los gatos mecánicos o hidráulicos son obligatorios dentro del equipo de carretera de cualquier vehículo desde hace mucho tiempo, por lo general, no caemos en cuenta de donde está éste indispensable compañero ante las pinchaduras, hasta que sufres alguna.

¡Qué curioso! ¿Como funciona un gato hidráulico?

Para responder a esta pregunta de manera breve, es necesario exponer el funcionamiento de un gato incluyendo dentro de nuestro pequeño bagaje exploratorio el principio de conservación de la energía: La energía siempre se conserva.

¿Que debe incluir en tu equipo de carretera?

El kit de carretera es el conjunto de herramientas que llevas dentro de tu vehículo como elementos de prevención y seguridad en caso de que ocurra alguna novedad, que nos impida seguir el viaje.

Contáctenos

Déjanos acompañarte con la solides y rendimiento de un gato electrico, equipos que brindan el mejor desempeño y tecnologia.

Somos distribuidores directos, con nosotros puedes adquirir equipos de elevacion de uso automotriz por el precio apropiado.

Entrega inmediata del pedido bajo demanda, utiliza nuestra linea telefonica directa para solucionar tus dudas antes de la compra y adquirir la solucion que necesitas.