¡Escríbenos!

¡Y bueno! ¿Por qué un gato electromecánico?

Aunque los gatos mecánicos o hidráulicos son obligatorios dentro del equipo de carretera de cualquier vehículo desde hace mucho tiempo, por lo general, no caemos en cuenta de donde está éste indispensable compañero ante las pinchaduras, hasta que sufres alguna. En muchos casos tampoco puedes encontrarlo dentro de tu vehículo y en los casos más extremos ni podrías ni siquiera saber cómo cambiar la llanta.

¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Los gatos electromecánicos o electrohidráulicos portátiles, surgen para darnos una mano con este problema, estos se conectan a la fuente de voltaje de la cabina de cualquier vehículo, y alimentados por este, al nosotros presionar el botón UP; levantan parcial o totalmente uno de los costados del coche haciendo posible efectuar el cambio de llanta. La simplicidad con la que vivimos en el siglo XXI se ha transferido a muchos aspectos de la vida diaria, la forma como abordamos las contingencias en la vía no puede ser diferente.

Levantar tu carro presionando solo un botón: UP, te evita ensuciarte y sobre todo te permite estar atento a otros vehículos y actores que están presentes en la vía, de esta manera prevenientes accidentes. No sobra decir que lo ideal es aparcarte en un lugar tranquilo para cambiar tu llanta y así prevenir accidentes.
Una vez has apretado todos los pernos de la llanta de repuesto del carro puedes bajar el vehículo y apoyarlo de nuevo en el suelo presionando el botón de DOWN, terminar de apretar firmemente los pernos y así llegar sin problemas a tu destino.

El Hecho de no tener que armar el gato que viene por defecto en los vehículos, darle manivela o bombearlo, junto con la buena práctica de usar guantes te puede ahorrar ensuciarte y lo más importante, el pasar un mal rato solo por cambiar la rueda de tu coche. vive en el siglo XXI, cambia las llantas de tu auto acorde a ello.

¿A quiénes va dirigido nuestro producto?

Por otro lado, aunque sepas perfectamente como abordar una pinchadura, no siempre eres tú el único que tiende a manejar el coche, son nuestras esposas o familiares quienes también viajan en él, así como otros seres queridos y allegados. Velar por que cuenten con este tipo de herramientas que los ayuden en estos casos es una forma de protegerlos.

Como seguramente ya sabes uno de los objetivos de nuestra compañía es ofrecer productos que hagan de la conducción un lugar más seguro, proteger a los tuyos y hacer que vivas una experiencia más plena donde sea que tu auto te lleve.
Puedes compartir tu opinión acerca de este artículo en nuestras líneas de WhatsApp y recibiremos tus aportes.